viernes, 25 de noviembre de 2011

crisis del estado benefactor

actividad 1
¿Cuándo surgió la central campesina independiente? Hacia 1963 surgió la central campesina independiente
¿Dónde surgió esta organización? En el noroeste del país
¿Cuáles fueron las características de la década de los setenta? La política desarrollo estabilizador. Producción agrícola, precios de producción
¿Cuál fue la transformación del país durante la crisis del estado benefactor? La crisis que atravesó, la agricultura de subsistencia motivo de producción
¿Cuál es el objetivo del desarrollo compartido? Asumir el poder y con el afán de recuperar la confianza de la población en el sistema político
¿a que se llama atonía? Es un fenómeno que aumenta la presión inflacionaria a causa del aumento de precios
¿Quiénes crearon el programa de los catorce puntos? El gobierno, trabajadores y empresarios
¿Cuáles fueron los valores financieros en los que se apoya el gobierno echeverrista? Que se reunió mas apoyo mediante eruditos del exterior 1975 aumento la deuda a un 48% ,gobierno mexicano

Actividad 2 pág. 100
En la década de los 70, el país experimento aun transformación en la economía pues paso de ser una nación rural a una urbana e industrializada
En el gobierno de luís Echeverría se ordeno la eliminación de subsidios por una política de precios impuestos
El modelo de desarrollo compartido se centro en la concentración de evasión
La capital fiscal proponía combatir la reforma fiscal y obligaba a las empresas al pago de evasión más altos
En 1963 surge la central campesina independiente integrada por múltiples trabajadores asalariados del campo

Actividad 3
Déficit publico
Confederación nacional campesina
Central campesina independiente
Desarrollo estabilizador
Atonía
Deuda interna
Desarrollo compartido

competencias:
comunes a todos los egresados de la EMS representa la base común de la formación disciplinar en el marco del SNB
no serán compartidas por todos los egresados de la EMS dan especificidad al modelo educativo de los distintos subsiste mas de la EMS son de mayor profundidad o amplitud que las competencias disciplinares básicas.
proporciona a los jóvenes formación elemental para el trabajo.
preparan a los jóvenes con una calificación de nivel técnico para incorporarse al ejercicio profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario